Interior

Miércoles 11 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 23:08hs. del 11-10-2017

LA PRIMER MEDIDA QUE TOMAR脕 OSELLA

Goya: "Voy a hacer es pedir una auditoria con el Colegio Econ贸mico"

Ignacio Osella finalmente resultó electo intendente de la localidad de Goya después de un reñido recuento que fue concluyente en la madrugada del lunes. En charla con Sudamericana, el actual ministro de Industria dijo que lo primero que hará cuando asuma es una auditoria con el Colegio Económico de Corrientes.


 “Ni bien asuma la gestión vamos a ver dónde estamos parados. Vamos a solicitar una auditoria externa al Concejo Graduado de Ciencias Económicas. Queremos que quede claro ante la sociedad dónde estamos parados, cuáles son los ingresos y egresos, cuantas maquinarias hay, el tema del personal y todas esas cosas”.

Respecto a su triunfo y regreso como jefe comunal dijo: “El pasado genera confianza, la gente dice creo en este hombre porque en el pasado ya hizo todo esto. En este proceso electoral usamos eso y la respuesta fue muy positiva”.

“Lo más importante en todo el proceso fue el trato de la gente. Con 8 años de gestión el nombre de algunos se desgasta, esto es así, y el trato fue muy bueno, eso te da una satisfacción personal. En 30 años de trabajo en Goya el desgaste es mínimo. Mi satisfacción pasa porque la gente se manifieste por el voto y por el buen trato que recibí”, agregó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'