EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini
obteniendo clima...
Martes 12 de Diciembre de 2017 - hs 
Deportes

Miércoles 11 de Octubre de 2017

RUSIA 2018

Cuál podría ser "el grupo de la muerte" en la Copa del Mundo

Ya se conocen las ocho cabezas de serie y hay gigantes europeos que quedaron en el copón 2, que se podrían cruzar con la selección


Con su clasificación al Mundial, la selección se aseguró estár en la lista de las cabezas de serie para Rusia 2018. Ese beneficio ya no puede variar y nadie se lo podrá sacar, ya que se define por las ubicaciones en el ranking de la FIFA. Las otras siete selecciones que integran esa lista y con las que la Argentina no se podrá cruzar son Rusia (es cabeza de serie por ser local), Alemania, Brasil, Portugal, Bélgica, Francia y Polonia.

En el bombo 2, ya se aseguraron el lugar España, Inglaterra, México, Colombia y Uruguay. Si Perú, Suiza e Italia ganan sus respectivos repechajes, también integrarán este copón. La selección no se podrá cruzar con rivales sudamericanos, por lo que hay altas probabilidades de que le toque un gigante europeo como son España, Italia e Inglaterra. La otra opción es cruzarse con rivales medianos, pero también difíciles, como lo son Suiza y México.

Para el tercer bombo, hay sólo cuatro selecciones que tienen asegurado su lugar: Islandia, Costa Rica, Egipto e Irán. Si se da lo más probable (no siempre ocurre esto en el fútbol) Croacia y Dinamarca ganarán sus repechajes y estarán en este copón, mientras que Senegal y Túnez clasificarían por las eliminatorias africanas.

En el cuarto copón las selecciones que ya tienen un lugar son Serbia, Nigeria, Japón, Panamá, Corea del Sur, Arabia Saudita, Costa de Marfil (si pasa las eliminatorias) y el ganador del repechaje entre Australia y Honduras.

El grupo "de la muerte". Si tenemos mala suerte en el sorteo, la selección podría jugar ante España (octava en el ranking), Croacia (18) y Nigeria (41).

El grupo del 2002. También podría tocar un grupo parecido al de Corea-Japón 2002, con Inglaterra, Nigeria y Suecia si gana el repechaje europeo.

El grupo más fácil. En caso de tener suerte en el sorteo, podrían tocar México (16) Irán (34) y Costa de Marfil (54).


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Eduardo 12/10/2017 - 12:04hs

Pero que somos jodidos eh,hasta el martes rogabamos a todos los santos poder clasificar,ahora ya vamos a especular con grupos de la muerte y todas esas boludeces,el campeon tiene que ganarle a quien sea,esto es para que algunos periodistas deportivos obsecuentes tengan de que hablar,lacras la mayoria.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Jujuy" Jiménez confirmó su separación del Pelado López

La periodista de Telenoche habló con Ciudad de su ruptura con el conductor, tras cinco años en pareja.

foto: La lapidaria respuesta de Sol Pérez a

La lapidaria respuesta de Sol Pérez a "La Negra" Vernaci

La participante del Bailando 2017 salió a responder a las críticas de la conductora radial y aseguró que se tomó "a ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana