EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 09 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 21:37hs. del 09-10-2017

CURUZÚ CUATIÁ

"Hubo incapacidad de gestión, la gente se hartó y quiso el cambio"

Curuzú Cuatiá, fue 20  años gobernada por el justicialismo y el domingo se concretó el triunfo del radical José Irigoyen, que se impuso por el 62,7% de los votos contra el 37,2% de Curuzú Podemos Más. “Se agotó una gestión. Desperdiciaron oportunidades, la ciudad está en un estado de abandono, hubo incapacidad de gestión, la gente se hartó y quiso el cambio”, expresó el intendente electo, en comunicación con Radio Sudamericana. 


José Irigoyen, intendente electo en Curuzú Cuatiá por Eco+ Cambiemos, dialogó con Radio Sudamericana tras el triunfo contundente del domingo donde sacaron  62,7% de los votos contra el 37,2% de Curuzú Podemos Más.

“Desde hace dos años venimos trabajando en la campaña, trasmitimos la unidad, la amplitud y dimos una participación donde claramente el espacio plural y amplio  fue aceptado por la sociedad. Además, estos 20 años del rubinismo también tenía sus resultados negativos en la gestión, y es lo que quiso cambiar la sociedad”, dijo en una entrevista con radio Sudamericana.

“Lo que pasa es que se agotó una gestión, desperdiciaron oportunidades, la ciudad está en un estado de abandono, hubo incapacidad de gestión, la gente se hartó y quiso el cambio”, agregó.

Modernización de Curuzú Cuatiá


El intendente habló de un proyecto de urbanización que implica varias obras. “Curuzú Cuatiá está rodeado de arroyos y su caudal aumenta enormemente. Necesita urgente una canalización de los arroyo, también necesitamos desagües pluviales porque cuando hay más asfalto, aumenta el recorrido del agua y se inundan las casas”.

“Presentamos también un plan para una estación de carga y descarga;  un parque industria; un corredor urbano para el ordenamiento del tránsito; vamos a desarrollar el turismo”, dijo y agregó que este proyecto también tiene que ver con la erradicación del basural al cielo abierto que está a 200 metros del acceso de la ciudad y es una gran fuente de contaminación.

“Hay cosas en los que ya estuvimos trabajando este año como ser la canalización de los arroyos,  por eso nuestro mensaje era la alineación, ahora queda todo en nuestra capacidad de gestión”, concluyó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'