Sociedad

Martes 26 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 08:50hs. del 27-09-2017

DOLOR EN EL MUNDO DE LA MÚSICA

Adalberto Balduino recordó a Pocho Roch "era un tipo universal"

El conductor, locutor, presentador y gran amigo de Pocho Roch, Adalberto Balduino, habló en Radio Sudamericana y recordó al cantautor y estudioso de la música correntina. “Pocho se pasaba haciendo proyectos, planeaba para 100 años”. Habló de anécdotas y dijo que hasta la misma Mercedes Sosa  se acercó hacia la casa del cantautor y pidió autorización para grabarlo. “Pueblero de Allá Ité” es una de las canciones que fue interpretada por la gran Mercedes. 


El gran amigo de Pocho Roch, Adalberto Balduino, habló con Radio Sudamericana y recordó al fallecido cantautor itateño. “Es importante tener un cometido en la vida y creo que Pocho quedó para siempre. Hace poco más de un mes me llamó por teléfono y conversamos por más de tres horas. Quería hacer un disco, quería actuar, quería hacer cientos de cosas, planeaba para 100 años”.

“Pocho era universal, era un tipo fantástico y cuando me enteré de lo que sucedió hoy sinceramente se me vinieron muchas imágenes. Era un tipo muy querido, en Chaco lo quieren muchísimo como acá”, aseguró.

“las 24 horas estaba en función de investigador, estaba componiendo todo el tiempo”, dijo Balduino y recordó grandes anécdotas que lo hicieron un hombre universal.

“Pocho era un tipo universal, realmente fantástico”, agregó el entrevistado y recordó que la propia Mercedes Sosa le había pedido autorización  para grabarlo. “Era tremendo su nivel”, añadió. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'