EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Martes 26 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 08:27hs. del 27-09-2017

PLAN HÁBITAT

El Gobierno Provincial inauguró Playón deportivo en "El Cocal"

El intendente electo, Eduardo Tassano, dialogó con Sudamericana ya que hoy se inauguró el playón deportivo en “El Cocal” (Av Maipú y Alta Gracia), realizado mediante el Plan Hábitat. “Estoy fascinado sabemos lo que significa para los chicos y los jóvenes", manifestó.


“Estoy fascinado sabemos lo que significa para los chicos y los jóvenes. Cuántos jugadores y cuantos campeones van a surgir  acá y además es un lugar en común para que estén los vecinos. Ese va a ser un lugar predilecto para reunirse”, expresó Eduardo Tassano a Radio Sudamericana. 

“Los chicos están enloquecidos, ahora tienen un lugar para jugar. Este un camino que tenemos que seguir, el de la urbanización”, expresó. “La tendencia es ir solucionando los problemas de hábitat”. 


por su parte, el titular de Invico, Bernardo Rodríguez, también dialogó con Sudamericana y comentó que en la jornada de hoy también se realizó la entrega de la documentación de 12 viviendas que se mejoraron en el barrio, de 29 que van a mejorar y de 29 que van a hacer. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'