Politica

Martes 26 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 07:52hs. del 27-09-2017

RUMBO A LAS PROVINCIALES

"Estamos bien, esperando para dar el batacazo el 8 de octubre"

Víctor Hugo Vallejos, candidato a diputado provincial por una de las colectoras de ECO Corrientes +Cambiemos, la lista 17 del Partido Laborista, visitó Sudamericana a 12 días de las elecciones. “Estamos bien, esperando para dar el batacazo el 8 de octubre”, dijo. El dirigente destacó que “la ayuda de nación es muy importante para que lleguen las obras a Corrientes”, haciendo referencia a la posibilidad de que la provincia se alinea al Municipio con el triunfo de Gustavo Valdés. 


“Estamos bien, esperando para dar el batacazo el 8 de octubre”, así lo manifestó Víctor Hugo Vallejos, candidato a diputado provincial por una de las colectoras de ECO Corrientes +Cambiemos.


Habló de los pedidos de la gente y dijo que son muy variados, hay diferencias entre los reclamos de la gente de la Capital y la del interior. “En Capital hay muchos reclamos por el municipio de Corrientes, los vecinos se sienten abandonados y es lógico porque es una gestión que se está yendo”, dijo.

Destacó que con Gustavo Valdés “tenemos una gran oportunidad de alinear Nación, Provincia y Municipio. Camau creo que perdió esa posibilidad. La ayuda de Nación es muy importante para que lleguen las obras a Corrientes”.

El dirigente recordó que en las elecciones del 4 de Junio Eco + Cambiemos ganó en la Capital, y en las elecciones del 13 de agosto, las Paso, también fue este frente quien obtuvo más votos. “En Capital va ser muy difícil revertir los resultados de las elecciones”, señaló.  


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jose 26/09/2017 - 19:19hs

Traidorrrr!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'