Politica

Martes 26 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 07:55hs. del 27-09-2017

CAROLINA MARTÍNEZ LLANO

"Nuestro equipo está convencido que Corrientes puede más"

La candidata a senadora provincial de “Corrientes Podemos Más”, Carolina Martínez Llano, visitó los estudios de Radio Sudamericana y sostuvo que desde el equipo de trabajo están muy confiados de lograr un triunfo el próximo 8 de octubre. “Nuestro equipo trabaja para estar en toda la provincia llevando nuestras propuestas”, dijo la entrevistada y añadió “queremos llevar a Corrientes a un futuro mejor y estamos convencidos que Corrientes puede más”. 


La candidata de la alianza “Corrientes Podemos Más” que apoya a la fórmula Camau-Nito, visitó los estudios de Radio Sudamericana y dijo sentirse muy confiada de cara a las elecciones provinciales del próximo 8 de octubre.

“Estamos en la recta final y en ese contexto estamos trabajando para llegar a todos los correntinos y que conozcan nuestras propuestas. Camau y Nito están haciendo una campaña inteligente, ya que se distribuyen los distintos lugares para reunirse con la gente”, manifestó la senadora que va en busca de su reelección.

“Los candidatos de la alianza estamos recorriendo toda la provincia. Nos distribuimos muy bien y apostamos a llevar a Corrientes a un futuro mejor y estamos convencidos que Corrientes puede más”, aseguró. “Creemos que la presencia de Nito ayudó mucho a la fórmula y no dudamos de nuestro triunfo”.

 “Camau está absolutamente capacitado para gobernar la provincia. Se viene preparando hace mucho tiempo  y tiene una capacidad de nunca darse por vencido, de seguir intentando. Nito le sumó mucho a la fórmula y estamos convencidos que vamos a tener un triunfo”, expresó.

“En la Provincia se percibe que hay un fin de ciclo, la era del colombismo llegó a su fin. a partir del 10 de diciembre Ricardo ya no estará sentado en el Sillón de Ferré; Camau Espínola representa el verdadero cambio, nunca se quedó quieto y viene trabajando desde hace tiempo”, agregó Martínez Llano. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juancho Maidana 26/09/2017 - 20:56hs

CON ESE APELLIDO, LO ÚNICO QUE PUEDEN UDS. ES "ROBAR MAS"


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'