Deportes

Martes 26 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 08:51hs. del 27-09-2017

MENDOZA

El micro del plantel de Boca fue apedreado en su arribo a Mendoza

El vehículo que trasladaba al plantel "xeneize" sufrió un percance en los alrededores del aeropuerto cuyano


El ómnibus que trasladaba al plantel de Boca desde el aeropuerto El Plumerillo al hotel de concentración fue apedreado. Cuando transitaba por la Ruta 40, el vehículo recibió el impacto de una piedra de tamaño considerable que perforó uno de los vidrios del lado derecho.

"Habrá venido de atrás de un árbol, porque no había ninguna persona (en el camino)", dijo el chofer que maneja el micro del plantel profesional xeneize. Ninguno de los futbolistas resultó herido, aunque el conductor sí debió ser asistido por auxiliares médicos por temas de gravedad menor.

El susto fue enorme, más allá de que el objeto no llegó a impactar contra la humanidad de nadie. El chofer reveló que el tamaño de la roca era "grande" y que a pesar del laminado de la ventana, la fuerza con la que fue arrojada fue suficiente para agujerearla.

Guillermo Barros Schelotto prepara a sus hombres para el compromiso de mañana ante Rosario Central, por los octavos de final de la Copa Argentina. La acción comenzará a las 21:10 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'