Policiales

Martes 26 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 08:52hs. del 27-09-2017

VENÍAN DE MISIONES

Detienen a mujeres que viajaban a Paso de los Libres con droga

En un operativo realizado ayer  por Gendarmería Nacional detuvieron con más de 4 kilos de cocaína a dos mujeres de nacionalidad paraguayas que viajaban en un micro de larga distancia desde Misiones hacia la localidad correntina de Paso de Los Libres.


Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, detuvo a dos mujeres que llevaban en sus carteras 4 kilos 109 gramos de cocaína. Este procedimiento tuvo lugar a la altura del Peaje Fachinal (Misiones).                  

Ayer, efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 50 "Posadas" realizaban un control sobre la Ruta Nacional N° 105 cuando detuvieron la marcha de un transporte público que circulaba hacia Paso de Los Libres, provincia de Corrientes.

Los funcionarios llevaron a cabo la requisa sobre el rodado y sobre las pertenencias de los pasajeros y detectaron que dos ciudadanas de nacionalidad paraguaya transportaban en sus carteras dos paquetes rectangulares cada una. Los cuales contenían una sustancia blanca.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para cocaína. Un total de 4 kilos 109 gramos fue decomisado.

Intervino el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas quienes dispusieron la detención de ambas mujeres como así también el secuestro del estupefaciente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'