EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 26 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 18:04hs. del 26-09-2017

ACCESO DE RIPIO PARA HERTLIZKA

Canteros: "Estamos haciendo caminos en toda la provincia"

“Después de mucho esfuerzo de gestionar, logramos el acompañamiento del gobierno de la provincia. Estamos muy agradecidos” dijo el Intendente de Herlitzka en el acto de inauguración de 11 km de ripio del acceso a la localidad, con la presencia del vicegobernador Gustavo Canteros y el Ministro de la Producción Jorge Vara, vecinos y alumnos.


“Esta obra no solo beneficiará a los productores, sino a los alumnos, maestros y a los pobladores den general que podrán circular a partir de ahora con mayor  seguridad y rapidez”, afirmó Canteros, y agregó “estamos trabajando en toda la provincia, con obras que llegan a los municipios gracias a una  buena administración del Fondo de Desarrollo Rural”.

Por su parte el Ministro Vara informó que el enripiado de Herlitzka es parte de un plan cuyo objetivo es llegar a los 1500 kilómetros. “Vamos a cumplir holgadamente el pedido del Gobernador y el mes de diciembre vamos a completar 1900 km. Esta es plata del campo que vuelve al campo, y que beneficia a todos”, expresó al mismo tiempo que solicitó al intendente el mantenimiento de la obra, “clave para su duración”.




COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'