Policiales

Martes 26 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 07:46hs. del 27-09-2017

CAPTURA DE FÉLIX ROSALES

Caso Sartori: "Tenemos entendido que fue uno de los que participó"

En comunicación  con Sudamericana el Fiscal Buenaventura Duarte habló de la captura de Félix Amadeo Rosales de 54 años,  autor del asesinato del empresario yerbatero Sartori y contó “se llegó a él  a partir de las vinculaciones telefónicas que hayan tenido en la organización de ese hecho y también por algunas declaración que hicieron las personas detenidas”. Asimismo agregó “tenemos entendido que es una de los participé activamente en la muerte de Sartori”.


En un operativo policial realizado en la provincia de Buenos Aires, atraparon a Félix Amadeo Rosales, de 54 años, conocido con el apodo de El Porteño, quien era buscado por estar sindicado como el autor material del brutal crimen del empresario yerbatero Héctor Aníbal Sartori, ocurrido en diciembre de 2015 en la localidad de Felipe Yofre. Ya son cuatro los aprehendidos por el caso.

En este sentido el Fiscal Buenaventura Duarte dijo “se llegó a él  a partir de las vinculaciones telefónicas que hayan tenido en la organización de ese hecho y también por algunas declaración que hicieron las personas detenidas”.

“La investigación da que es uno de los artífice del homicidio en ocasión de robo y doble homicidio agravado, tenemos entendido que es una de los participé activamente en la muerte de Sartori”, aseguró el letrado.

Además detalló “estas organizaciones trabajan con previa información de una investigación que se le hace a la víctima y luego se vinculan entre ellos, de los investigadores surgen que hechos similares ocurrieron en Formosa y Chaco,  decir que fueron ellos no podría pero las características del delito son las mismas”.

Al ser consultado sobre cómo dieron con el paradero del Rosales, el Fiscal respondió “Fue un trabajo de inteligencia de la DDI, vivía muy cerca entre Capital y Provincia de Buenos Aires, tenían la información de que era buscado por la interpol y se lo intercepta y se llega a él”.

En cuanto al lugar  donde será trasladado para su detención manifestó “dependerá de la jueza,  él tiene que estar de acuerdo a los antecedente que tiene en un lugar custodiado y seguro. La jueza tiene experiencia en este tema y le pedirá a la policía que lo custodie y este en un lugar seguro”.

NOTAS RELACIONADAS

OPERATIVO POLICIAL EN BUENOS AIRES
Capturaron al autor del asesinato del empresario yerbatero Sartori

Capturaron al autor del asesinato del empresario yerbatero Sartori

Se trata de Félix Amadeo Rosales de 54 años, alias El Porteño, quien fue detenido en la localidad bonaerense de ...

1 0

FELIPE YOFRE
Ratificaron la pena para condenados por el homicidio de Sartori

Ratificaron la pena para condenados por el homicidio de Sartori

Por unanimidad el STJ rechazó el recurso de casación presentado por los defensores de los autores del homicidio en ocasión ...

2 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'