Deportes

Martes 26 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 07:59hs. del 27-09-2017

SELECCIÓN

Se agotaron las populares para ver Argentina-Perú en la Bombonera

Desde las 12 de este martes se podrán adquirir los boletos a través de un sitio de internet


El 5 de octubre, la Bombonera albergará el crucial enfrentamiento por la 17ma jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 entre Argentina y Perú. Ambos seleccionados poseen 24 unidades y pujan por un lugar en el Mundial.

El viernes pasado salieron a la venta las plateas, que se agotaron en menos de una hora. Los valores de las mismas iban de los 1.500 pesos a los 4.800 pesos, dependiendo de la ubicación en el campo.

Vale mencionar que para el público visitante está designada la platea alta norte y cada entrada tendrá un valor de 3.300 pesos.

Desde las 12 del mediodía se podrán adquirir las populares, únicamente a través del sitio Ticketek. Estos boletos saldrán 550 pesos, mientras que para los menores de 10 años tendrá un costo de 350. Cada persona podrá comprar hasta 4 entradas.

La Bombonera, el día del partido ante Perú, abrirá sus puertas a las 17 horas, tres horas antes del inicio del encuentro que arbitrará el brasileño Wilton Sampaio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marianela 27/09/2017 - 08:31hs

Como no se va agotar la entrada para ver a la seleccion si ese estadio es re chiquito para un evento asi, por que no jugo en el estadio unico de la plata. .ya que no quieren en el de river.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'