Policiales

Martes 26 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 16:22hs. del 26-09-2017

ESTA MADRUGADA

Amamantó a su hijo, se durmieron y el bebé amaneció sin vida

El cronista de Sudamericana dio detalles de un hecho trágico registrado en la madrugada de hoy en un domicilio de calles Sicilia y Costanera Norte, del Barrio Lomas del Mirador. Mirian Maidana dio de mamar a su bebé de casi dos meses y ambos se durmieron pero el menor se broncoaspiró y falleció, según el informe otorgado por los médicos del Hospital Llano, donde fue ingresado alrededor de las 4:30.


El informe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes detallado por el móvil de Sudamericana dio cuenta del fallecimiento de un bebé en la madrugada de hoy. El menor fue ingresado al Hospital Llano ya sin vida por su propia madre.


Según se conoció, el menor que nació el 31 de julio, fue llevado por su madre, Mirian Maidana, domiciliada en calle Sicilia y Costanera Norte, del Barrio Lomas del Mirador. La mujer comentó a los médicos que amamantó al niño y se durmieron, pero al despertar se dio cuenta de que no tenía signos vitales y lo llevó de urgencia al Hospital Llano.


El médico Nemesio Godoy sugirió que se practique la autopsia al cuerpo del menor identificado como Nicolás Lancini, pese a que inicialmente se supo que la muerte se dio por una bronco aspiración. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'