Mundo

Martes 26 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 08:55hs. del 26-09-2017

SRI LANKA

Se metió un kilo de oro en el ano para no declararlo

El insólito suceso ocurrió en el aeropuerto de Sri Lanka. Un hombre ocultó en su recto cápsulas con el material precioso, con un valor cercano a los 30 mil dólares. Las autoridades señalaron que esta práctica es un recurso bastante común entre los traficantes.


Los oficiales de Aduana y autoridades inspeccionan el desagradable cargamento. Los oficiales de Aduana y autoridades inspeccionan el desagradable cargamento.

 
La Policía aeroportuaria de Sri Lanka llevó adelante una detención que asombró por sus características. ¿Por qué? Porque detuvo a un hombre que ocultaba en el recto un kilo de oro, valuado en 30 mil dólares. 

La escatológica detención tuvo lugar en el aeropuerto internacional de Bandaranaike, donde un hombre de 45 años, oriundo de Sri Lanka, fue pescado cuando intentaba salir del país, para llevar su "cargamento" a la India. 

El portavoz de la Aduana de Sri Lanza, aseguró que este tipo de situaciones, por más extrañas que parezcan, se han convertido en un recurso "común" entre quienes se dedican a este tipo de tráfico ilegal. "Hay varios métodos que se usan y ocultar contrabando en el cuerpo del traficante se ha hecho común en los últimos años", aseguró.

El oro fue decomisado y se hallaron cuatro pequeños lingotes de ese metal precioso y ocho piezas de joyería, dos de ellas de oro blanco.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'