Policiales

Martes 26 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 13:58hs. del 26-09-2017

NO SERÃA INIMPUTABLE

Esquina: apresaron al muchacho que intentó degollar a su madre

La Policía detuvo a un joven que atacó a su mamá con un cuchillo. El incidente ocurrió el viernes a la noche, en una vivienda del barrio 35 Viviendas. El agresor de apellido Ojeda tiene 20 años y la atacó con un arma blanca durante una presunta discusión. Fue separado por su padre, quien evitó que la mate.


La Policía detuvo a un joven que intentó degollar a su madre en su casa de un barrio de la ciudad de Esquina, informaron hace unas horas fuentes de la fuerza. 

El incidente ocurrió el viernes, cerca de las 20.30, en una casa del barrio 35 Viviendas, donde un joven de apellido Ojeda, de 20 años, atacó con un arma blanca a su mamá durante una presunta discusión familiar y fue separado por su padre, quien con su intervención evitó que la mate.

La mujer, de 44 años, tuvo una herida cortante en el cuello, pero afortunadamente no llegó a dañar partes sensibles. Según la información, la mujer lesionada hizo un movimiento corporal que logró que el cuchillazo no le dé directamente en la garganta. 

En tanto el supuesto agresor escapó corriendo del lugar ante una posible represalia del progenitor, según publicó el sitio web Actualidad Esquina. Finalmente el lunes personal de la Comisaría Segunda de Esquina logró la detención del atacante. Según esta misma fuente, el patrullero "lo encontró caminando solo por la calle en inmediaciones del mismo barrio".

Fue trasladado a la mencionada repartición, donde quedó alojado a la espera de lo que determine la Justicia, que inició una causa caratulada como "Homicidio en Grado de Tentativa".
 
El detenido fue examinado por el médico de Policía en el hospital San Roque, ya que hubo trascendidos de que había sido golpeado durante el incidente, pero sólo tenía algunas lesiones de carácter leve. En el informe se especifica además que el joven se encuentra ubicado en tiempo y espacio, por lo que no es necesario alojarlo en el hospital de Salud Mental por el momento.

El informe médico fue ordenado por la Fiscalía luego de que el padre del detenido declarara en la dependencia policial que este debía tomar una medicación recetada por un psiquiatra, pero que desde hace un largo tiempo ya no lo hacía. Según dijo este familiar, esto habría causado el repentino cambio de personalidad tornándola violenta. Todo esto está sujeto a investigaciones del caso.

Por otro lado, no se pudo determinar si el arma utilizada fue un cuchillo o una navaja bien afilada, ya que los investigadores realizaban rastrillajes en la zona pero con resultados negativos. Las actuaciones sumariales están a cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

El Litoral. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'