Deportes

Lunes 25 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 09:22hs. del 26-09-2017

TRAS LA SALIDA DE BASSEDAS

Sergio Umpierrez se hizo cargo de Boca Unidos

Tras la salida de Christian Bassedas, Sergio Umpierrrez se hizo cargo del plantel profesional y el viernes dirigirá el equipo ante Los Andes en Lomas de Zamora. José Luis Gaitán será  su ayudante de campo y Jorge López el preparador físico. Un cuerpo técnico local que conoce el club y viene trabajando hace años en la institución.


La derrota ante Gimnasia de Jujuy y el bajo promedio de puntos, hicieron tomar la decisión a la Comisión Directiva de finalizar el vínculo con Bassedas y todo su cuerpo técnico. Ahora Umpierrez y su CT, buscarán reordenar la situación.

Un comienzo de semana movido para Boca Unidos, que en la primera práctica tuvo a Sergio Umpierrez como entrenador en lugar de Christian Bassedas. La jornada comenzó con una charla entre los dirigentes y el plantel y luego fue el turno para el trabajo en campo.

Sergio Umpierrez trabajará junto a José Luis Gaitán quien será el ayudante de campo y Jorge López como preparador físico. El interinato de Umpierrez no tiene fecha de finalización,  ya que irá viendo partido a partido.

El plantel volverá a trabajar mañana en el Predio Leoncio Benítez, mientras que el miércoles por la noche viajará a Buenos Aires para visitar el viernes desde las 21 a Los Andes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'