Interior

Lunes 25 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 19:01hs. del 25-09-2017

ESTE FIN DE SEMANA

Primer festival de t铆teres en Santa Ana

El evento se llevará a cabo los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, en la Plaza General San Martín de la localidad de Santa Ana de los Guácaras. También  estará instalada la feria de artesanos y con la exposición de muñecos con los grupos  participantes. Con entrada libre y gratuita


En la provincia de Corrientes surge la necesidad de realizar un festival de teatro de títeres que se desarrolle todos los años en aquellas localidades con poca o casi nula actividad teatral, lo que imposibilita en esas localidades compartir este tipo de encuentros y también dar a conocer producciones de los compañeros de la región.

Será el Grupo de Teatro Los Títeres De El Asunto, el único grupo de teatro de títeres existente en la ciudad de Corrientes y que hace más de 15 años lleva sus producciones a los barrios de la ciudad capitalina, los encargados de llevar adelante el proyecto del festival y con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro Representación Corrientes y el Municipio de Santa Ana.

El evento tendrá espacios de recreación con juegos tradicionales, con el objetivo del rescate de los mismos, mucho de los cuales son parte de la idiosincrasia de la provincia y sobre todo de algunas localidades del interior.

Este festival se realizará de manera anual e itinerante, en muchos de los casos los asistentes al evento verán por primera vez una obra de  títeres, logrando así promover la formación de nuevos públicos y ayudando a acrecentar la actividad teatral junto con la producción de nuevos contenidos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'