Deportes

Lunes 25 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 08:02hs. del 26-09-2017

LIGA NACIONAL

"Arrancamos mucho peor de lo que pens谩bamos", dijo Piccato

No fue un arranque feliz para Regatas Corrientes en el Súper 20. La derrota ante La Unión de Formosa 72 a 90 desnudo, como se presumía, la falta de rodaje y ausencias indisimulables. Sin excusas el entrenador Gabriel Piccato señaló que “arrancamos mucho peor de lo que pensábamos”.


“Éramos concientes que no íbamos a empezar en las mejores condiciones. Pero arrancamos mucho peor de lo que pensábamos. Fue un mal inicio. La realidad es que fue un mal juego”, comenzó diciendo el entrenador de Regatas Corrientes, Gabriel Piccato, después del traspié ante La Unión de Formosa de local por 72 a 90.


“Atenuantes siempre hay, pero el paso a seguir es primero autocrítica de todos, siempre, y de cara al futuro seguir con la construcción del equipo. Lo bueno de la situación es que tenemos todo por mejorar”, añadió del entrenador.


“Nosotros tenemos un diagnostico muy claro, pero eso es puertas adentro, siempre, porque esos atenuantes, esa situación negativa que la hay, el debate es en forma interna. Nosotros, en las condiciones que estamos, tenemos que dar lo mejor, hacer que este equipo crezca y sea sólido”, dijo Piccato.


QUINTEROS

“Sabemos de la importancia de él, pero no hay que apresurarse ya que acelerar los pasos tendría un costo más alto. Venimos muy bien,  el viernes ya hizo básquet con el equipo, así que lo estamos esperando con mucha ansiedad, pero no hay que apresurarse”, dijo respecto a Paolo Quinteros.


EXTRANJEROS

“Dicen que los balances se hacen sobre el final. Es un primer juego, por lo que hay que tener un poco más de tiempo para tener mayor profundidad. Hay que ser pacientes, observar, ver que manifiestan en el juego y ver si es lo que el equipo necesita”, señaló respecto a los nuevos extranjeros.


Recordemos que ante La Unión debutaron el base Leemire Goldwire (goleador del juego con 25 puntos, junto a Anthony Young), y los aleros Alexander Harris y Erik Thomas, este último Sub 23.


OBJETIVOS

“Primero hay que intentar cerrar el equipo, después con el paso del tiempo mejorar en la preparación y en conocernos un poco más, y después cuando comencemos a ver la realidad la competencia nos pondrá donde nos merecemos. Hoy pensar en objetivos, en el final del camino, no sería lo más inteligente”, remarco respecto al objetivo en el Súper 20.


Cabe señalar que el pivote Chevon Troutman, en su segundo año en la institución del parque Mitre, se perderá los primeros partidos de la temporada, y su vuelta al país todavía es incierto por motivos familiares impostergables.


“Necesitamos fijar el punto de partida. Necesitamos completar el equipo, desarrollar un estilo, una idea, crecer con la competencia, y en ese crecer, tener la aspiración máxima, siempre, porque queremos ganar que es el objetivo más importante”, dijo para terminar.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'