EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Lunes 25 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 17:05hs. del 25-09-2017

MUNDO

Indignó al mundo con esta fotografía y eludió la cárcel por su eposa

Roman Afanasyev consiguió no ir preso pese a haber puesto en riesgo la vida de su pequeño bebé en dos oportunidades


Al empresario ruso Roman Afanasyev siempre le gustó alardear sobre sus propiedades. Sus lujos y excesos eran exhibidos en las redes sociales. Videos, fotos… todo valía para este excéntrico ruso de 31 años, casado y con un bebé recién nacido al que sometió a riesgos de muerte innecesarios.

Es que luego de retratarse sujetando a su bebé de una pierna boca abajo en lo más alto de una torre y de sacarlo por la ventana de su poderoso BMW mientras rodaba, Afanasyevdebió enfrentar a una corte que lo sometió a una larga investigación.

El padre fue encontrado culpable del delito de "violación a sus responsabilidades básicas como padre" pero eludió la cárcel gracias a una dramática puesta en escena de su esposa, la bella y joven Kristina (23 años) quien lloró frente a los jueces para que no fueran severos con su marido.


El Comité de Investigación resolvió finalmente sentenciarlo a 300 horas de trabajos comunitarios pese a haber puesto en riesgo la vida del menor. "Les ruego que no castiguen a Roman muy seriamente", pidió entre lágrimas la mujer, madre también del menor y cómplice de la conducta inapropiada del padre.

La primera de las imágenes que recorrieron e indignaron al mundo fue la del pequeño colgando desde lo alto de un edificio: "Mirando este mundo desde un ángulo diferente", fue la leyenda que acompañó la fotografía en las redes sociales que escribió Afanasyev. Meses después, el cuestionado padre sujetó por fuera de su automóvil BMW al mismo pequeño mientras lo conducía a 70 kilómetros por hora.

El hombre intentó unas disculpas: "Me gustaría pedirle a mis padres, mis hijas, mis parientes, que me perdonen. Todo el mundo dice que lo hice para tener un poco de prensa. De ninguna manera", según indignó el diario The Siberian Times.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'