EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Lunes 25 de Septiembre de 2017

MUNDO

Canciller de Corea del Norte dice que Trump le declaró la guerra

El presidente Donald Trump "declaró la guerra" a Corea del Norte, afirmó este lunes el canciller norcoreano, Ri Yong-ho, quien amenazó con derribar bombarderos estadounidenses.


El ministrio de Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong Ho, ha asegurado este lunes que Donald Trump “ha declarado la guerra” a Corea del Norte, motivo por el cual Pyongyang se reserva el derecho de responder con medidas que pueden incluir el derribo de bombarderos estadounidenses incluso si no sobrevuelan su espacio aéreo.

"Trump proclamó que nuestro liderazgo no iba a permanecer mucho tiempo", dijo el ministro norcoreano a la prensa afuera del hotel donde se hospeda en Nueva York. "Le declaró la guerra a nuestro país", aseveró.

"Todos los Estados miembro y el mundo entero debería recordar claramente que fue Estados Unidos el primero en declarar la guerra a nuestro país", dijo Ri.

"Desde que Estados Unidos declaró la guerra a nuestro país, tendremos todo el derecho a tomar contramedidas, incluido el derecho a derribar bombarderos estadounidenses aunque no estén dentro del espacio aéreo de nuestro país", aseguró.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'