Espectaculos

Lunes 25 de Septiembre de 2017

ESPECTÁCULOS

Tras años de búsqueda, Adabel Guerrero será mamá

Adabel Guerrero estaría transitando los tres meses de gestación de su primer hijo, fruto de su relación con Martín Lamela.



Tras años de búsqueda y tratamientos, Adabel Guerrero será madre por primera vez y transita los tres meses de gestación de su hijo, fruto de su relación con Martín Lamela.

La feliz noticia fue confirmada por Daniel Gómez Rinaldi quien detalló que la bailarina estaba en tratamiento para quedar embarazada.

"La maternidad es mi gran prioridad y estoy muy enfocada en eso. Con Martín estamos buscando hace mucho y lo vivo con remordimiento porque la escuela (de danzas) me consume un montón de tiempo, estoy estresada y sé que en estas condiciones es muy difícil quedar embarazada", había detallado el año pasado a Pronto.

La propia Adabel había expresado fue fuerte deseo de ser madre y que se había realizado todos los estudios posibles. "Estamos buscando hace bastante y no tenemos noticias. Así que el próximo paso es averiguar para inseminarme. Con Martín vamos a elegir un centro de fertilidad para comenzar un tratamiento", había adelantando.

A través de las redes, la modelo terminó de confirmar la noticia con un mensajes esperanzador: “¡Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'