EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 25 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 08:53hs. del 26-09-2017

EXCLUSIVO SUDAMERICANA

Tassano confirmó la posibilidad de un plus para municipales

El intendente electo de eco+ Cambiemo, Eduardo Tassano dialogó con Radio Sudamericana y anticipó “ni bien asumamos vamos a definir la forma de implementar un plus a los municipales, el objetivo es equiparar los salarios de la provincia y el municipio. “Estamos trabajando con Nación en un plan para dar 10.000 becas para jóvenes, a implementar en la capacitación para las diferentes áreas”.


El candidato a gobernador, Gustavo Valdés había anticipado de que se estaba estudiando la posibilidad de un plus para los empleados municipales.

Hoy, el intendente electo de eco+ Cambiemo, Eduardo Tassano lo confirmó a Radio Sudamericana: “Ni bien asumamos vamos a definir la forma de implementar un plus a los municipales, el objetivo es equiparar los salarios de la provincia y el municipio”

Por otra parte habló de un plan pensado para los jóvenes. “Estamos trabajando con Nación en un plan para dar 10.000 becas para jóvenes, a implementar en la capacitación para las diferentes áreas fundamentalmente del estado y si podemos de empresas privadas, estamos dándole forma y en breve vamos a hacer el anuncio formal”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Maria Rosa Urbina 25/09/2017 - 21:39hs

POR FIN UNA PERSONA COMO EL DR. TASANO BIENE ARECONOCER Y DIGNIFICAR AL EMPLEADO MUNICIPAL . POR SIEMPRE POR ESTAR EN GOBIERNOS DIFERENTES FUIMOS MARGINADOS POR FIN ESTO SE VA A TERMINAR.ME DIGNIFICA SER UNA EMPLEADA MUNICIPAL AMO MI TRABAJO.


1- Teresita Beatriz 25/09/2017 - 11:20hs

Un intendente que por fin piensa en el salario Municipal.Un plus, no viene mal a nadie, al contrario.En la actual gestión Municipal, tenes que ser funcionario parece, para que te aumenten un 25%. Al trabajador Municipal, le incrementarán un 15%, que con descuentos queda un 9%, siempre y cuando, en los recibos de sueldos Municipales, no figure el pago en negro del código 113. Vergüenza.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'