Interior

Lunes 25 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 07:21hs. del 25-09-2017

SANTA LUC脥A

Exitoso regreso del Corso de la Flor en Santa Luc铆a

Este domingo a las 21:00hs. comenzó el desfile de carrozas y presentaciones de banderas. un importante número de público concurrió a presenciar el desfile que tuvo como protagonista a jóvenes estudiantes de la localidad.


El coordinador del Corso de la Flor de Santa Lucía, Gustavo Coletti, que realizara el Municipio esta noche, publico en su cuenta de facebook lo siguiente: "Volvió el Corso de la Flor, gracias a todos los que se sumaron, a los cursos que participaron, a los profesores, a los padres, al movimiento callejero, a Agustín Micelli,al equipo municipal, Vero,Lin, Ainelen, Beto, Silvina; al intendente Tata Sanánez por el apoyo, el aliento y su compromiso para que todo fuera posible." 

Para agregar "estoy más que feliz,cumplí con la tarea de reactivar el Corso de la Flor: Recorrer los talleres y estar con los cursos dio su fruto. Hoy, cada uno de los que participaron hicieron historia, hoy ellos fueron los que aportaron esta chispa inicial y Dios quiera que entre todos hagamos lo imposible para que tenga continuidad y no se pierda nunca más.... Recuperamos el Corso de la Flor en Santa Lucía."

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'