EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

S谩bado 23 de Septiembre de 2017

SUPERLIGA

Talleres se hizo fuerte en San Mart铆n y dio un duro golpe a Chacarita

El elenco cordobés venció 1-0 al "Funebrero", que todavía no sumó de a tres en lo que va del torneo


Talleres de Córdoba piso fuerte en San Martín y se llevó los tres puntos de la cancha de Chacarita, que todavía no pudo celebrar un triunfo en lo que va del campeonato. Fue 1-0 con un excelente gol de Lucas Olaza.

El lateral izquierdo uruguayo de la T se hizo cargo de un tiro libre en un ángulo incómodo para su zurda. Sin embargo, sacó a relucir toda su categoría y metió un remate imponente que fue imposible de atajar para el arquero Pedro Fernández.

Sin embargo, lo más sobresaliente del partido se empezó a desarrollar a los 20 minutos de la etapa definitoria. El árbitro Germán Delfino expulsó a Fernando Godoy por doble amarilla y dejó a los cordobeses con uno menos.

Un rato más tarde, el árbitro le mostró la puerta de salida a Alejandro Gagliardi por un inexistente manotazo. No quedaría ahí: el Funebrero finalizaría el partido con nueve jugadores, ya que Joaquín Ibáñez vio la roja directa por un choque con un rival.

Los cordobeses alcanzaron la línea de las 7 unidades, mientras que los de San Martín apenas tienen 2 puntos y todavía no celebraron triunfos en el certamen.

Estadio: Chacarita Juniors
Árbitro: Germán Delfino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'