EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Sábado 23 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 19:19hs. del 23-09-2017

AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Murió un pasajero en pleno vuelo de Argentina a Miami

Tenía 70 años. Sufrió un infarto y aunque recibió asistencia a bordo, no pudo recuperarse.


Un pasajero de 70 años que viajaba en un avión de Aerolíneas Argentinas con destino a Miami sufrió un infarto y murió en pleno vuelo. La aeronave debió descender en Panamá para los trámites de rigor y para dar intervención a la justicia. Luego de cuatro horas, se reanudó el trayecto previsto.

El pasajero, que viajaba junto a su familia hacia la ciudad estadounidense en el vuelo 1302 que despegó de Ezeiza a las 23.29, se sintió mal y fue al baño, donde se descompuso. Poco después murió pese a las tareas de reanimación practicadas por un médico que se encontraba a bordo.

Ante la situación, el comandante de la aeronave solicitó descender en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá.

De acuerdo con lo indicado por pasajeros del vuelo al llegar a su destino, la familia manifestó que el fallecido sufría de diabetes, pero que no había presentado ningún síntoma que hiciese suponer algún inconveniente para realizar el viaje.

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'