Interior

Viernes 22 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 20:10hs. del 22-09-2017

CON EL APOYO MUNICIPAL

Se inició con éxito, otra edición de la Estudiantina en Goya

Las actividades tienen el decidido, apoyo y acompañamiento de la Municipalidad. La Estudiantina inició con el paso de la Antorcha Olímpica, y el acto inaugural en el predio de Massalin. En la tarde del jueves, se hizo el Certamen Cultural y la Elección de Reina. Ya para el día domingo, la Municipalidad ofrecerá un espectáculo animado por las bandas “Canto para Bailar” y “Los Pibes de la Liga”, en el predio del Ex Ferrocarril, con entrada libre y gratuita.


La inauguración de la 28ª Estudiantina inició su desarrollo con éxito este jueves, en el campo de deportes de la empresa Massalín Particulares. Contó con la participación de autoridades municipales, entre los que estaban los secretarios de Educación, Daniel Lesteime; de Desarrollo Humano Gonzalo Guido; el director de Deportes, Armando Gómez; el director de Juventud, Emanuel Blanco; además de rectores, docentes y estudiantes de todos los establecimientos secundarios. En la ocasión hubo palabras de una estudiante, para luego realizarse a cabo una invocación religiosa, y finalmente dirigió un mensaje el secretario de Educación, Daniel Lesteime.

Previamente a este acto, los estudiantes trasladaron la "Antorcha Olímpica", desde plaza Mitre, hasta el predio deportivo ubicado sobre el acceso norte de la ciudad, sobre la avenida Alem.

La antorcha fue trasladada en postas por varios jóvenes de distintos colegios, y precedida por el paso de una autobomba del Cuartel de Bomberos Voluntarios.

Llegada la tarde, en el estadio de AGDA, se desarrolló el Certamen Cultural; Mientras que por la noche, se llevó a cabo la elección de Reina de la Estudiantina, siendo electa y nueva representante de los estudiantes, Valentina Giménez del Instituto Alberti. Estas actividades, se desarrollaron en el marco de un espectáculo de danzas, zumba y otros atractivos audiovisuales que convocó a cientos de jóvenes de distintas escuelas.

Para el viernes se tenía previsto continuar con las actividades deportivas, pero debido a las precipitaciones caídas en Goya, la UCESG comunicó que por resolución del Consejo de Rectores, se suspenden todas las actividades hasta el día sábado a las 08:00. La idea es continuar en el predio Massalin los tradicionales juegos deportivos que consisten en distintas disciplinas como fútbol, vóley, básquet entre otras.

Ya para el domingo a la tarde, la Municipalidad ofrecerá un espectáculo animado por las bandas “Canto para Bailar” y “Los Pibes de la Liga”, en el predio del Ex Ferrocarril, con entrada libre y gratuita.-

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'