EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Martes 20 de Agosto de 2019 - hs 
Espectaculos

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Protagonista de una serie fue denunciado por violencia

Ryan Phillippe fue demandado por Elsie Hewitt, quien alegó que el actor la golpeó y la tiró contra las escaleras, Además, reveló que es adicto a la cocaína y al éxtasis


En las últimas horas, la modelo estadounidense Elsie Hewitt, de 21 años, denunció que su ex pareja, el actor Ryan Phillippe, de 43, le propinó una feroz paliza cuando fue a recoger sus pertenencias el pasado 4 de julio tras su ruptura.

Afirmó que, cuando llegó a la residencia que compartían, el actor estaba borracho. De hecho, reveló que Phillippe consume cocaína, éxtasis, setas alucinógenas y esteroides.

Hewitt detalló en su demanda que, tras intentar hablar con él, le agarró el brazo tan fuerte que le hizo varios moretones y luego la tiró contra las escaleras.

Según su versión, Philippe la levantó y la tiró de nuevo mientras le dijo: "Lárgate de mi casa, p… loca".  Tras el supuesto incidente, la joven acudió a un hospital cercano y formalizó la denuncia, que le concedió una orden de alejamiento temporal.

De acuerdo con TMZ, la modelo presentaba dolores en el pecho, abrasiones e importantes hematomas y busca ahora una compensación económica que supera el millón de dólares.

El ex marido de la actriz Reese Whiterspoon negó los hechos tal como los relata Hewitt, y aseguró que fue su ex pareja la que se cayó por las escaleras porque estaba borracha.

 

Fuentes cercanas a la estrella aseguran que Philippe cree que las razones de la joven para emprender una batalla legal en su contra son meramente vengativas, por fama y dinero.

TMZ informó que el fiscal de Los Ángeles renunció a procesar al actor tras la investigación.

El representando del actor aseguró que su cliente está "devastado" por la acusación de su ex, y agregó: "La violencia doméstica es un asunto serio. Las afirmaciones son falsas". 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"El Marginal nos dejó un montón de cosas hermosas"

Es conocido por su personaje de “Cesar”, líder de la Sub 21, la banda que vive en el patio del ...

foto: Tremendo beso de Fede Bal con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando

Tremendo beso de Fede Bal con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando

Los participantes realizaron una performance muy caliente al ritmo del cuarteto frente a sus respectivas parejas



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana