EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Interior

Lunes 18 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 20:09hs. del 18-09-2017

SANTO TOMÉ

Se realizó el segundo festival del adulto mayor

El Festival del Adulto Mayor, organizado por el "Club de día Renacer" a cargo de Daniel Giménez, tuvo lugar el sábado último en el Club Social sede centro, y tuvo como broche de oro al reconocido Mario Bofill. En la ocasión se contó con la presencia de la directora ejecutiva de Pami Corrientes dra Norma Pérez.


“Es muy lindo ver que los abuelos de Santo Tome tienen un espacio de ocio y esparcimiento. Todos somos producto del trabajo y esfuerzo de nuestros abuelos, sin ellos no tendríamos las bases para construir el Santo Tomé que queremos todos”, expresó el intendente Víctor Daniel Giraud respecto a la realización de este 2do festival que contó con gran convocatoria de público.

Asistieron el secretario de Gobierno Mariano Garay, el concejal Miguel Arismendi, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet; el secretario de Salud y Medioambiente Marcelo Giménez, la candidata a viceintendente Viviana Storti, y la candidata a viceintendente Guadalupe Castagno.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'