EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Lunes 18 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 08:15hs. del 19-09-2017

EDUARDO GALANTINI

"Es tiempo de que pongan a la provincia en el lugar que so帽amos"

El candidato a intendente de Montecaseros, Eduardo Galantini, dialogó con Radio Sudamericana y habló de las elecciones, y de las recorridas barriales. “El contacto permanente con la gente es parte del ADN del peronismo”, subrayó. “Es tiempo que un grupo de gente buena, con otra voluntad y compromiso ponga a la provincia en el lugar que soñamos”, agregó. 


En Montecaseros la campaña está en pleno auge, y uno de los candidatos a intendente, Eduardo Galantini, habló con Radio Sudamericana y subrayó que “el contacto permanente con la gente es parte del ADN del peronismo”.

“Es muy gratificante que 25 años después de que fui intendente por primera vez, la gente me reciba también y que me anime para recuperar el municipio. Eso me pone muy contento”, agregó. “Hay una gran voluntad de la gente de votarnos y el desafío es trasladar eso a las urnas, sin que pase nada en el medio”.

Habló de las promesas de lineamiento entre municipio- provincia y Nación, el eje de campaña del radicalismo y comentó que “en Montecaseros no sirvió que Ricardo Colombi sea del mismo partido que el intendente de Montecaseros”.

“Es tiempo que un grupo  de gente buena con otra voluntad compromiso ponga a la provincia en el lugar que soñamos”, añadió. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'