EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 18 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 08:09hs. del 19-09-2017

RUMBO AL 8 DE OCTUBRE

"Valdés tiene solvencia técnica y está preparado para gobernar"

El actual diputado provincial y candidato de Eco+Cambiemos, Marcelo Chaín, dialogó con Radio Sudamericana y sostuvo que Corrientes se encuentra en una posición inmejorable para alinear Nación, Provincia y Municipio. Elogió al candidato Gustavo Valdés y dijo "Valdés es un joven profesional, que conoce la Provincia, que ha ocupado distintos cargos públicos. Tiene solvencia técnica y se lo ve muy preparado para conducir los destinos de la provincia".  


El candidato de Eco+Cambiemos, Marcelo Chaín, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a las elecciones del 8 de octubre y dijo que desde el Gobierno Provincial muestran una gran solvencia y con futuro promisorio teniendo en cuenta una alineación Nación, Provincia y Municipio.

Sostuvo que, a diferencia de los demás candidatos, el binomio de Gustavo Valdés y Gustavo Canteros “conocen Corrientes y viven en Corrientes”. “Nuestros candidatos recorren, saben las necesidades de los correntinos y saben perfectamente lo que necesitan los ciudadanos. Esta es la gran diferencia y la impronta que tiene Gustavo Valdés respecto de los otros candidatos”.

Para Chaín, la gestión de Ricardo Colombi tiene un “sinnúmeros de políticas de Estado”, para mostrar a la ciudadanía y aseguró “hay un sinnúmeros de exactos políticas de estado en materia de obra pública, de mejoras salariales, muchas veces por encima de la inflación”.

“Esto no me canso de decir, es importante que la gente sepa que este gobierno apuesta a la educación. Hace 15 años estudiar profesorado o tecnicatura era viajar al menos 400 kilómetros, hoy tenemos tecnicaturas casi en todas las localidades; esto es apostar a la educación”, agregó.

“Hoy nadie puede discutir lo que es Valdés; es Joven profesional de 48 años que conoce la provincia, que ha ocupado distintos cargos públicos. Tiene solvencia técnica, se lo ve muy preparado para conducir los destinos de la provincia”, agregó.- 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan Pueblo 18/09/2017 - 22:02hs

Y QUE OTRA C OSA PUEDE DECIR ESTE PARASITO , EL HERMANO FORMA PARTE DE LA MAFIA JUDICIAL Y ÉL VIVE DE LA POLITICA Y DEL NARCO VALDES


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'