EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Sociedad

Lunes 18 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 23:29hs. del 18-09-2017

REFUERZA PRESENCIA EN EL INTERIOR

El IPS recorrerá distintas localidades con su oficinas móviles

En la continuidad del trabajo en terreno, la Interventora del Instituto de Previsión Social Lorena Lazaroff, determinó el cronograma de oficinas móviles para esta semana que arrancarán este lunes en la localidad de Gobernador Martínez y Santa Lucía. Serán en total ocho localidades visitadas durante el transcurso de estos días para la realización de trámites libres y gratuitos.


Este sistema de descentralización logró que la mayoría de las personas que tengan que realizar alguna gestión en la institución lo hagan desde sus ciudades sin tener que viajar a capital. "Esto es un gran beneficio y le genera un ahorro importante en gastos y tiempo a los beneficiarios del IPS o a los que pronto lo serán” reflexionó la interventora del IPS, Lorena Lazaroff.

El cronograma establece la llegada este lunes a las localidades de Gobernador Martínez y Santa Lucía. En tanto el martes, el equipo del IPS se encontrará en Bella Vista. A mitad de semana, miércoles 20 se realizarán atenciones en tres comunas de manera paralela, Empedrado, San Lorenzo y Mercedes. El jueves será el turno de Alvear, cerrando esta intensa semana el viernes 22 en la costa del Uruguay con la llegada a Santo Tomé-

Distintos trámites de Jubilaciones y Pensiones Provinciales, Reconocimientos de Servicios para presentar en otras Cajas, y Jubilaciones por invalidez son las gestiones que se realizan en estos lugares.

El IPS realiza asesoramiento además de casa central en la ciudad de Corrientes, en oficinas fijas del interior y en más de 35 Oficinas Móviles que tiene la Institución las que recorren permanentemente distintas localidades de la provincia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'