EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Lunes 18 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 07:46hs. del 19-09-2017

ELECCIONES 2017

La Justicia oficializó boletas para comicios del 8 de octubre

La Junta Electoral aprobó las boletas de las categorías provinciales Gobernador, Vicegobernador, Senadores y Diputados para los comicios del 8 de octubre próximo.


El organismo, presidido por el doctor Gustavo Sánchez Mariño e integrado por las doctoras María Eugenia Sierra y María Eugenia Herrero, firmaron este lunes el acta N°107 por la cual aprobaron las boletas de las categorías provinciales (Gobernador, Vicegobernador, Senadores y Diputados), en los términos de los Artículos 63 y 64 del Código Electoral Provincial, para los comicios del 8 de octubre. 

Intimaron también a los apoderados de los Partidos Políticos y Alianzas intervinientes para que presenten la totalidad de las boletas (2 ejemplares por cada urna, más 10 en cada municipio) con todas las correcciones que correspondieren, en la sede de la Secretaría Electoral del Juzgado Federal sito en calle 25 de Mayo 970, hasta el día viernes 22 de septiembre del corriente a las 20:00 horas. 

Finalmente autorizaron el uso de los sobrenombres con los que son conocidos los candidatos propuestos. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'