EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Ciencia y Tecnologia

Jueves 14 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 10:24hs. del 14-09-2017

TECNO

WhatsApp permitirá borrar mensajes, pero con un detalle muy peligroso

La nueva característica no será una solución mágica a la metida de pata por escrito, pero al menos es algo.


WhatsApp podría agregar en breve una característica salvadora para los chats escritos "en caliente" al implementar la posibilidad de borrar mensajes. La solución no es perfecta ya que la aplicación dará cuenta de la acción a todos los integrantes del chat.

La acción no sólo constará en el chat grupal sino también en el centro de notificaciones en el caso de los usuarios de Android (no así en los de iPhone), de acuerdo al sitio WABetaInfo.

Puede que uno tenga los reflejos para evitar el papelón, pero igual se leerá "el usuario revocó este mensaje" en el sistema, bien para despertar suspicacias.

De acuerdo al sitio Beta News la característica "Delete for Everyone" aún no está disponible para los usuarios pero desde Whatsapp ya la están probando.

?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'