EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Economia

Jueves 14 de Septiembre de 2017

RECOLETA

Por la crisis, ofrecen pagar una pizza en tres cuotas sin inter茅s

La inflación y las pocas ventas motivaron que un local de comidas ubicado en el barrio porteño de Recoleta lanzara una tentadora promoción. Incluso, si el cliente abona en efectivo le hacen un 10 % de descuento.


El país pasa por una importante crisis económica, por eso los encargados de este local de comida ubicado en plena Recoleta, lanzaron una promoción en la que podes pagar una pizza en tres cuotas sin interés. 

Una muzzarella grande con cerveza, que sale entre 250 y 280 pesos, dependiendo de la marca de la bebida, se puede abonar en varios pagos.

El encargado del lugar aseguró que "la gente está muy contenta porque les rinde más y de paso pueden de disfrutar de una buena comida en familia".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'