EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Martes 19 de Septiembre de 2017 - hs 
Mundo

Miércoles 13 de Septiembre de 2017

TIENE 28 AÑOS

Ex modelo es la nueva directora de Comunicaciones de Casa Blanca

Hope Hicks tiene 28 años, un pasado como modelo, experiencia en la empresa de su amiga Ivanka Trump y a su mando, uno de los sectores más sensibles de la administración del republicano, la comunicación.


Sí. Luego de su asunción interina en el verano estadounidense para hacerse cargo de la Dirección de Comunicación de la Casa Blanca , tras el polémico despido de Anthony Scaramucci, la joven nacida en Greenwich, Connecticut, fue confirmada ayer en el puesto clave del gobierno de Donald Trump .

Esta millennial castaña y de ojos celestes, que fue jefa de prensa del equipo de campaña electoral, trabajó como modelo y como relaciones públicas de la firma de moda de Ivanka, la hija mayor del presidente, de acuerdo con lo publicado por el diario El País. Quienes conocen más sobre el clan Trump, aseguran que es muy cercana a la familia y que tuvo la inteligencia suficiente como para sobrevivir a los altibajos de estos más de sietes meses del republicano en Washington .

Hicks estudió Inglés en la Universidad Metodista del Sur de Dallas, donde fue la estrella deportiva de su camada. Como directora de Comunicación, trabajará codo a codo con Sara Huckabee Sanders, la secretaria de prensa de la Casa Blanca que asumió después de la dimisión de Sean Spicer y con toda la polémica encima de una prensa que cuestiona al mandatario por sus modos y por sus ideas desde antes de su asunción en enero de este año.

Y pese a su corta experiencia en la función pública, Hope Hicks también está involucrada en el polémico Rusiagate, el escándalo de espionaje que involucra al Kremlin como una pieza clave para la llegada de Donald Trump al gobierno. El fiscal especial estadounidense que investiga el caso, Robert Mueller, ya le avisó que podría ser interrogada en cualquier momento.

Según lo publicado por la cadena CBS, Hicks, la tercera en asumir el cargo en lo que va de la presidencia del republicano, admitió meses atrás que sabía muy poco de política antes de ser convocada por la familia Trump.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lourdes Sánchez, durísima contra La Bomba Tucumana

Lourdes Sánchez, durísima contra La Bomba Tucumana

Lourdes Sánchez se refirió a la participante del Bailando, adelantó que "hay gente a la que le molesta" y reveló ...

foto: Jon Bon Jovi visitó la tumba de Evita en Recoleta

Jon Bon Jovi visitó la tumba de Evita en Recoleta

Tras dar un show en el estadio de Vélez, el cantante aprovechó para recorrer el mítico cementerio



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana