EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Lunes 19 de Febrero de 2018 - hs 
Politica

Miércoles 13 de Septiembre de 2017

EN LA ESCUELA MORENO

"Tenemos la gran oportunidad de seguir en este camino con Nación"

El diputado nacional y candidato a Gobernador de Corrientes por ECO+Cambiemos, Dr. Gustavo Valdés, dialogó con la prensa después de la inauguración de un playón deportivo cubierto en la Escuela Mariano Moreno. Destacó la buena relación con el Gobierno nacional y “el trabajo mancomunado” con la presencia de funcionarios nacionales en Corrientes. Asimismo, aseguró que “las encuestas nos dan muy bien pero las reservamos para nosotros”. 


El candidato a Gobernador de Corrientes por ECO+Cambiemos encabezó junto a la ministra de Educación Susana Benítez la inauguración de un playón deportivo cubierto de la Escuela Mariano Moreno. Destacó que “es un gusto estar con obras como ésta, que son muy lindas” y opinó sobre el evento realizado ayer en el Teatro Vera donde jóvenes expusieron sus talentos.


En cuanto al presente de la Provincia, Valdés destacó que “venimos con otro ritmo porque tenemos un Gobierno nacional que apoya a Corrientes”. Uno de los temas a los que aludió es la inversión total por 7500 millones de pesos en diferentes obras, que desde el oficialismo se destaca permanentemente.


“Tenemos una gran oportunidad de seguir en este camino entre Nación, Provincia y Municipios”, expresó el diputado nacional y respondió a las acusaciones de la oposición por las presentaciones judiciales contra candidatos a intendentes, diciendo que “están perdiendo y por eso dicen que presionamos a la justicia”. “Nosotros miramos para adelante y estamos muy bien en las encuestas, pero nos las reservamos”, agregó.

  

Valdés rescató la presencia de funcionarios nacionales en Corrientes, exponiendo también que “hay correntinos en el gabinete nacional para trabajar mancomunadamente”. Resaltó la presencia de Mauricio Macri en la estancia que perteneció a Douglas Tompkins y que esto “no fue sólo propaganda sino posibilidades de desarrollo para el Iberá, que nos van a traer beneficios porque somos productores de naturaleza”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La China y una foto súper tierna de  Vicuña con Magnolia

La China y una foto súper tierna de Vicuña con Magnolia

La actriz compartió una imagen divina del galán y su hijita, que recibió una lluvia de likes de famosos. ¡Mirá!  

foto: Defederico, a fondo sobre su separación de Cinthia Fernández

Defederico, a fondo sobre su separación de Cinthia Fernández

El futbolista visitó Los Ángeles de la Mañana y se refirió a la ruptura con la madre de sus tres hijas. Duras ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana