EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Miercoles 22 de Noviembre de 2017 - hs 
Sociedad

Miércoles 13 de Septiembre de 2017

DISERTARÁ EN CORRIENTES

Adicciones: "La responsabilidad es de toda la sociedad"

El padre José María “Pepe” Di Paola, coordinador de la Comisión de Pastoral Nacional de Adicciones y Drogadependencia llegó hoy a Corrientes. En las primeras horas visitó al gobernador Colombi y esta tarde dará una charla en el Hogar Escuela. En declaraciones a los medios, el padre resaltó la importancia crucial de la prevención y recuperación: “Ha aumentado el consumo y por tanto, en los lugares que se pensada que eran de tránsito ahora la droga está instalada”, resaltó.


Esta tarde, a las 18 horas, el padre “Pepe” brindará una charla abierta al público sobre prevención de adicciones en el Hogar Escuela de esta Capital. Antes de ingresar a la audiencia con el mandatario provincial, Di Paola sostuvo: “La Comisión es federal, tiene representantes en todo el país, y nosotros venimos dos veces al año para que ellos nos cuenten sus realidades y lo que se vive en cada provincia. Son duras las imágenes de la droga y se da en todo el país. Va rompiendo el ejido social”, resaltó el sacerdote.


“Nosotros acentuamos el trabajo de prevención y recuperación. Es difícil medir qué se hace y que no. Pero hay que apuntar a prevenir las acciones”, indicó.


José María Di Paola, es sacerdote del clero diocesano de la arquidiócesis de Buenos Aires y es uno de los párrocos que lucha contra las drogas desde el interior de las villas porteñas. Vivía junto a otros sacerdotes en Villa 21, pero debió dejarla en 2010 tras sufrir amenazas de los narcos. Realiza una fuerte tarea de prevenir las drogas e impulsa la campaña #NiUnPibeMenosPorLaDroga

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ramon 13/09/2017 - 11:28hs

PORQUE SERÁ QUE VINO A CORRIENTES ?????????????


1- Pablo 13/09/2017 - 10:47hs

Disculpame flaco pero yo no me siento responsable por los faloperos que hay en la sociedad.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las fotos del cálido encuentro de Pampita y la China Suárez

Las fotos del cálido encuentro de Pampita y la China Suárez

Las parejas se cruzaron en un hotel de Punta del Este, donde la modelo le entregó los hijos al actor ...

foto: Shakira y Piqué protagonizaron una pelea en un restaurante

Shakira y Piqué protagonizaron una pelea en un restaurante

De acuerdo a la revista Cuore, la estrella de la música rompió en llanto mientras discutía con el jugador frente ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana