EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 09:34hs. del 13-09-2017

ESPECTÁCULOS

La China Suárez llegó con Vicuña a la misa de Blanquita

La tapa de Caras muestra al actor chileno al llegar a la iglesia en compañía de su pareja, quien se retiró del lugar a los pocos minutos.


El viernes se cumplieron cinco años de la muerte de Blanca Vicuña. Y como en cada aniversario, Carolina "Pampita" Ardohain (39) y Benjamín Vicuña (38) encabezaron una misa en su memoria.

La ceremonia fue en la iglesia San Martin de Tours, donde Pampita llegó con una ofrenda floral junto a sus dps hijos menores, Beltrán (5) y Benicio (2), y acompañada por sus amigas Angie Balbiani y Barbie Simons. De la cita también participó su mánager, Gastón Stati.

Por su parte, Vicuña llegó a la iglesia con otro ramo de flores y acompañado por la China Suárez (25), como había adelantado Ciudad. La revista Caras publicó la foto de la pareja e informó que el actor chileno "arribó a la iglesia tomado de la mano de la China, quien no formó parte de la misa y se retiró a los pocos minutos".

En una entrevista reciente, el actor chileno se había referido al dolor por la ausencia de Blanquita: "No hay un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado…y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'