EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso
obteniendo clima...
Lunes 11 de Diciembre de 2017 - hs 
Interior

Martes 12 de Septiembre de 2017

SANTO TOMÉ

La comuna distribuyó agua para uso doméstico

Debido al problema suscitado en la toma de agua de la empresa Aguas de Corrientes en la madrugada del lunes, y hasta que se normalice el suministro, la Municipalidad y los Bomberos Voluntarios se encuentra asistiendo a la comunidad con dos tanques de agua para uso doméstico y un camión de agua potable para consumo humano.


El abastecimiento comenzó a media mañana, ocasión en la que el camión que provee de agua potable se ubicó en el Complejo Polideportivo Municipal "Romeo Maciel" y más tarde en Cancha La Tablada.

Mientras, un camión cisterna municipal y el camión de Bomberos Voluntarios recorrían los barrios del sur, Centenario y Feria, abasteciendo a los vecinos con agua para uso doméstico, llenando cuanto balde y bidón traían.

El secretario de Gobierno Mariano Garay recorrió y colaboró desde horas tempranas con la tarea de provisión de agua en los diferentes puntos marcados. Esta labor continuará mientras persista el problema que se suscitó en la toma de agua, hasta tanto se normalice el servicio.

Desde la empresa prestataria afirmaron que a más tardar mañana el servicio estaría normalizado con una toma provisoria que se colocó. No obstante, aguardan el arribo de personal especializado para reparar la toma principal.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Andrés Rebolledo reveló detalles de sus supuestos encuentros sexuales con el ex futbolista y aseguró que está siendo chantajeado.

foto: La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

Tiene 22 años y es la hermanita mimada del reconocido cantante tropical. Pero la rubia deslumbra con sus fotos en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana