EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Martes 12 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 08:14hs. del 13-09-2017

GERARDO BASSI RUMBO A LAS ELECCIONES

"Este proyecto pol铆tico va a volver a ganar el 8 de octubre"

Así lo expresó Gerardo Bassi, actual intendente de Goya y quien va por su reelección. Cabe recordar que hoy la Cámara Electoral habilitó su candidatura, ratificando la decisión en primera instancia. 


Se conoció esta tarde que la Cámara Electoral Provincial ratificó el fallo de la jueza María Eugenia Herrero, que desestimó la impugnación de la candidatura del profesor Gerardo Bassi como candidato a Intendente de la ciudad de Goya. De ahora en más debe resolver la cuestión el Superior Tribunal de Justicia.

“No sé porque hacer tan difícil algo tan sencillo. Nosotros en Goya vamos a ganar, este proyecto político va a volver a ganar el 8 de octubre”, aseguró “El profe” Bassi y remarcó que “la camiseta de Goya rompe cualquier otra camiseta, verde, amarilla o del color que sea”.

El jefe comunal remarcó que en las últimas semanas se pasa recorriendo los barrios de su ciudad, atendiendo las necesidades de los vecinos. “Hace 20 días que mi oficina es un cuaderno y una birome, y hay una o dos personas que me acompañan con un cara a cara con los vecinos que es conmovedor”.

“A mí la politiquería barata no me interesa y espero que todos estén a la atura de la circunstancia, dejando a la ciudad que voten al intendente que intenta trabajar mucho, que está cerca de cada uno de ellos, y que tiene sensibilidad”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'