EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco
obteniendo clima...
Martes 19 de Septiembre de 2017 - hs 
Economia

Martes 12 de Septiembre de 2017

PARA EL PERÍODO OCTUBRE-MARZO

Fijan en $6.300 la tonelada de hoja verde de yerba mate

El precio de la hoja de yerba mate puesta en secadero, para el período de octubre de este año a marzo del año próximo, será de $6.300 por tonelada, y de $23.300 para la tonelada de yerba canchada puesta en secadero.


El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), por Resolución 294 publicada este martes en el Boletín Oficial fijó el precio de la hoja de yerba mate puesta en secadero, para el período de octubre de este año a marzo del año próximo, en  $6.300 por tonelada, y de $23.300 para la tonelada de yerba canchada puesta en secadero.

En los considerandos de la norma, se relató el proceso de reuniones para llegar al precio que fue finalmente aprobado por unanimidad.

También se precisó que el representante de la provincia de Misiones acompañó la determinación del precio, pero "lamenta la falta de consenso para incluir una determinación sobre las condiciones de pago de dichos precios".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Raulito 12/09/2017 - 19:49hs

Bien por los empresarios, pero malo para los que trabajan para producirlos, los que manejan agrotóxicos y todo tipo de venenos sin NINGUNA PROTECCIÓN poniendo en riesgo su propia astructura genéticas, o si no miren como nacen los bebés de esas gentes. Claro de eso no se habla, es mas importante el precio, no?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lourdes Sánchez, durísima contra La Bomba Tucumana

Lourdes Sánchez, durísima contra La Bomba Tucumana

Lourdes Sánchez se refirió a la participante del Bailando, adelantó que "hay gente a la que le molesta" y reveló ...

foto: Jon Bon Jovi visitó la tumba de Evita en Recoleta

Jon Bon Jovi visitó la tumba de Evita en Recoleta

Tras dar un show en el estadio de Vélez, el cantante aprovechó para recorrer el mítico cementerio



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana