EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Martes 12 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 09:34hs. del 12-09-2017

29 Y 30 DE SEPTIEMBRE

Goya sede del Encuentro de Orquestas Infantiles y Juveniles

Mediante la organización de la Municipalidad de Goya, se llevará a cabo el 2do. Encuentro Regional de Bandas Infantiles y Juveniles, durante los días 29 y 30 de septiembre, del que participarán más de 300 niños y jóvenes en escena. Además, la Banda “Goya Suena” y el Coro Municipal Infanto-Juvenil, compartirán su arte ante todos los presentes. Este evento será con entrada libre y gratuita.


Los días viernes 29 y sábado 30 de septiembre en plaza Mitre, se realizará el 2do. Encuentro de Orquestas Infantiles y Juveniles. El evento, con entrada libre y gratuita, contará con la participación de más de 300 niños y jóvenes en escena.

Entre los participantes se cuentan las orquestas: Comunitaria de Cruce Viejo de Puerto Tirol (Chaco);  Escuela Juvenil de San Telmo (Buenos Aires); Orquesta Ricardo Carpani, de Tigre (Buenos Aires), Orquesta Infantil y Juvenil de Goya; Orquesta Infanto-Juvenil Municipal de Goya y el coro Municipal Infanto-Juvenil.

La primera jornada será en plaza Mitre desde las 16:00, el día 29 de septiembre. El cierre, será al día siguiente, desde las 19:30 en el mismo lugar.

En la organización participan la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Cultura, que conduce Mariano Maciel, y el Programa Social de Orquestas y Bandas Infantiles y Juveniles, y el Ministerio de Cultura de la Nación.-


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'