EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 11 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 13:27hs. del 11-09-2017

ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann y Facundo Moyano, salida ¿de novios? al cine

Tras las escandalosas declaraciones de la modelo española, el fin de semana la diosa y el diputado nacional fueron retratados muy compinches.


A pesar del fuerte temporal de lluvia y viento, y sobre todo, aúnpor encima de las explosivas declaraciones de una bella modelo española, el fin de semana Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) reafirmaron sus deseos de continuar "conociéndose". Así, la incipiente pareja de Nicole y Facundo fue captada por un curioso cuando estaba a punto de entrar a ver una película en un cine.

Ángel de Brito dio la primicia en Twitter, con imagen y todo: "En el cine de Nordelta, @nikitaneumann y @Facundo_Moyano". La imagen en cuestión mostró a Moyano de perfil y a Neumann de espaldas, pero con la mirada dirigida a los ojos del político. Se trata de la segunda salida en público de los tortolitos, ya que también habían sido retratados por curiosos dentro del estado Monumental, la noche que fueron a ver el partido de la Selección Argentina frente a Venezuela.

De esta manera, parecería que Nicole confió en las explicaciones de Facundo respecto de su polémico vínculo con Celia Fuentes, la despampanante española que afirmó ante los medios que Moyano mantenía un romance con ella, al mismo tiempo que cortejaba a la exmujer de Fabián Cubero. De hecho, cuando fue consultada por los periodistas por la incómoda situación que se planteó con Facundo Moyano, Nicole Neumann minimizó el problema: "Yo les puedo hablar de lo que hago yo, no de lo que hacen otras personas".


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'