EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 23 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 14:36hs. del 23-08-2017

EN EL PREDIO DEL SENASA

Incendio de pastizales alcanzó a una decena de autos en Mercedes

El cronista de Sudamericana informó que ayer se registró un incendio de pastizales en un campo ubicado a la vera de la Ruta 119, en la localidad de Mercedes. Las llamas alcanzaron y consumieron entre 9 y 10 autos que estaban guardados por disposición judicial en el predio del SENASA de esa Ciudad del interior provincial. Las llamas no habrían sido provocadas de manera intencional.   


En la jornada de antes de ayer, alrededor de las 16:00 horas y por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se originó el incendio de pastizales. El mismo afectó a un predio del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria ubicado en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 119.


El fuego, fue apagado en su totalidad, luego de un arduo trabajo realizado por el Personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad,  quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso.


Como consecuencia del siniestro, se registraron daños materiales sobre varios vehículos que se encontraban en el lugar como depositario Judicial, por lo que se investigan las causales del siniestro. El cronista de Sudamericana indicó que los rodados afectados serían 9 o 10, aunque no hay precisiones al respecto. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'