Policiales

Miércoles 23 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 14:56hs. del 23-08-2017

EN EL BARRIO LA OLLA

Murió el hombre internado con quemaduras tras un incendio

Un joven de 24 años murió ayer en el Hospital Vidal como consecuencia de las quemaduras que sufrió en el incendio de una vivienda ocurrido el pasado 12 de agosto en el barrio La Olla. En esa oportunidad también había perdido la vida María Fernanda Luque (22), ya que ambos habían sido alcanzados por las llamas.


En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 21ª confirmaron el fallecimiento de Eduardo Sandoval (24) quien se encontraba internado en terapia intensiva a causa de las gravísimas lesiones.

Cabe recordar que este siniestro ocurrió en la jornada del 12 de agosto pasado, en una vivienda de calle Cartagena del barrio La Olla. Fue alrededor de las 9, cuando los vecinos de la cuadra llamaron con urgencia a los bomberos y la Policía, al advertir que el fuego consumió la vivienda donde vivía la pareja.

Ambos fueron hospitalizados esa jornada y por la noche había fallecido María Fernanda Luque, ya que registraba quemaduras en el 70% del cuerpo. Posteriormente, tras un arduo trabajo, el fuego fue apagado en su totalidad, habiendo como principal hipótesis que el incendio se inició por una fuga de gas y una deficiente conexión eléctrica.

El Litoral. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ana 23/08/2017 - 13:32hs

Un hdp menos!!!Dios hizo justicia...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'