EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 22 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 14:39hs. del 23-08-2017

HOSPITAL ESCUELA

El policía que se pegó un tiro sigue internado en estado grave

El Comisario Mayor Eduardo Acevedo, dialogó con Radio Sudamericana para referirse al caso del Cabo Primero de la Policía de Corrientes, que se pegó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria. Explicó que el policía fue intervenido quirúrgicamente y sigue internado muy grave en el Hospital Escuela. “El estado es muy crítico, está en la sala 4 de terapia intensiva". 


Radio Sudamericana tomó contacto  con el Comisario Mayor Eduardo Acevedo para que explique  algunos detalles sobre el incidente del Cabo Primero de la Policía de Corrientes que se pegó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria. En primer lugar aclaró que el hombre (de 30 años) está internado en el Hospital Escuela y que ya fue intervenido quirúrgicamente. “El estado es muy crítico, está en la sala 4 de terapia intensiva”.

También contó que el policía estaba de servicio cuando decidió tomar esta drástica decisión. “Estaba cumpliendo un servicio de custodia en ese domicilio ubicado sobre calle José Darragueira al 2400 del barrio General Güemes de esta Capital. Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 3, el policía debía estar en ese lugar ya que hay un menor que tiene guarda provisoria. “Hay una familia con una adopción precaria que tiene conflicto con otra familia del corazón y ya hubo incidentes, por lo que se dispuso una custodia policial”, expresó el Comisario.

La versión oficial es que él se pegó un tiro con su arma reglamentaria. “No tenemos versiones de que haya un tercero, está caratulado como tentativa de suicidio”, agregó. Mientras tanto los peritos siguen trabajando en las pruebas del lugar.  

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMO MOMENTO
Cabo de la Policía se pegó un tiro con su arma reglamentaria

Cabo de la Policía se pegó un tiro con su arma reglamentaria

Este medio pudo confirmar que un  Cabo Primero de la Policía de Corrientes, se pegó un tiro en la cabeza con ...

1 0

SE PEGÓ UN TIRO EN LA CABEZA
El Cabo de policía continúa internado en estado crítico

El Cabo de policía continúa internado en estado crítico

El Comisario Mayor Eduardo Acevedo, dialogó con Radio Sudamericana e informó que el Cabo Primero de la Policía de Corrientes, que ...

1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'