EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 22 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 16:06hs. del 22-08-2017

ESPECT脕CULOS

La "China" Su谩rez y su hija Rufina son furor en Israel

La actriz viajó con su pequeña hija para ser parte del ciclo de Marley, Por el mundo. Ambas causan sensación por las calles de la ciudad.


Eugenia China Suárez viajó el fin de semana a Israel junto a su hija Rufina. Aunque ya pasaron años de su anterior visita con los Casi Ángeles, la euforia de sus fans estuvo presente en el aeropuerto. Fanáticos con carteles con su nombre y fotos de aquella época colmaron las puertas por las que salieron la China y su hija. 


Embarazada de tres meses, la China viajó junto a su hija para ser parte del ciclo que conduceMarley por Telefé, Por el mundo. Ambos pasearon por lugares emblemáticos de Jerusalem como lo es el mercado Yehuda. La pequeña Rufina inclusive logró hacerse amigos comunicándose a su manera. “Rufi haciendo amigos en Jerusalem. No se en qué idioma se comunicó pero lo logró”

China Su谩rez y Rufina son furor en Israel La actriz viaj贸 con su peque帽a hija para ser parte del ciclo de Marley, Por el mundo. Ambas causan sensaci贸n por las calles de la ciudad.
China Su谩rez y Rufina son furor en Israel La actriz viaj贸 con su peque帽a hija para ser parte del ciclo de Marley, Por el mundo. Ambas causan sensaci贸n por las calles de la ciudad.

Rufi haciendo amigos en Jerusalem. No se en qu茅 idioma se comunic贸 pero lo logr贸 ❤️

Una publicaci贸n compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'