EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 22 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 18:43hs. del 22-08-2017

SECUESTRO DE MÁS DE UNA TONELADA DE DROGA

"Nos sorprendió la cantidad hallada, era mucha para la zona"

En comunicación con Sudamericana el Comandante Principal Sandoval, del Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional habló tras el secuestró  de 1.086 kilos 700 gramos de marihuana que se encontraban ocultos entre las malezas, en la zona de Itatí. “Nos sorprendió la cantidad hallada, era mucha para la zona”, expresó el Comandante. 


Los efectivos pertenecientes a la Agrupación III, en el marco del Operativo Conjunto Abierto Frontera, y las Unidades de Investigación a raíz de información recibida sobre el traslado de un cargamento de droga por parte de una organización delictiva desde la República del Paraguay hacia nuestro país, procedió a instalar un Operativo Cerrojo.

“Las patrullas de Gendarmería, observaron por un camino terrado la salida de varios equinos de la zona ribereña, cuando visualizaron a varias personas, dando aviso al resto del Personal Uniformado. Al iniciar el seguimiento los ciudadanos lograron huir perdiéndose en la zona boscosa favorecidos por la oscuridad”, declaró Comandante Principal Sandoval.

Asimismo aseguró “hay que trabajar en forma conjuntar con el objetivo de terminar con el narcotráfico” y agregó “nos sorprendió la cantidad hallada, era mucha para la zona”,  ante la consulta sobre si era normal encontrar más de una tonelada de marihuana en esta para de la Provincia.

La droga se encontraba acondicionada en 38 bultos de grandes dimensiones, que contenían 1.501 paquetes rectangulares, ocultos entre las malezas.  Intervino el Juzgado Federal N° 1, a cargo del Dr. Carlos Vicente Soto Dávila y la Fiscalía Federal de Corrientes quienes dispusieron la incautación del estupefaciente.

NOTAS RELACIONADAS

NARCOTRÁFICO EN ITATÍ
Decomisaron más de una tonelada de marihuana ocultos en la maleza

Decomisaron más de una tonelada de marihuana ocultos en la maleza

La droga se encontraba acondicionada en 38 bultos de grandes dimensiones, que contenían 1.501 paquetes rectangulares, ocultos entre las malezas. ...

7 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'