EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Martes 22 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 09:17hs. del 23-08-2017

ESTUVO INTERNDA EN EL PEDIATRICO

Mercedes: falleció la nena que había sido embestida por una moto

El móvil de Radio Sudamericana confirmó que esta mañana falleció la nena de 7 años que se encontraba internada en el hospital pediátrico Juan Pablo II de esta Capital tras haber sido embestida el pasado miércoles por una motocicleta en la localidad de Mercedes.


Esta mañana falleció la nena de 7 años quien se encontraba internada en el hospital Pediátrico de nuestra capital, tras resultar lesionada en un siniestro vial.

El mismo se produjo el pasado miércoles 16 de agosto alrededor de las 12.45, en la intersección de la Avenida Moyo Díaz Inurritegui y calle Azucena, en la localidad de Mercedes, por  causas que se tratan de establecer  una motocicleta, marca Honda CG 150Cc.  Conducida  por un ciudadano de apellido Ojeda de 34 años habría embestido.

Como consecuencia del impacto, la pequeña  fue trasladada al hospital local y posteriormente para su mejor atención derivada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, en donde tras los exámenes correspondientes resulto la misma con lesiones de carácter reservado.

En el lugar, se realizaron las diligencias correspondientes y por razones de jurisdicción se iniciaron de oficio las diligencias correspondientes en la Comisaría  de Distrito 1º de Mercedes.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'