Sociedad

Martes 22 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 19:48hs. del 22-08-2017

TRAS VIRALIZACI脫N DEL VIDEO

Roedores: "Es una problem谩tica instalada en toda la Ciudad"

El Director General de Inspección de la Municipalidad de Corrientes, Dr. Carlos Cánepa, habló del polémico video en que se puede ver a un cliente de un supermercado local, matando a escobazos a una rata. “Las evidencias son elocuentes, pero el municipio está trabajando para bajar el índice de roedores. Se trata de una problemática instalada en toda la Ciudad”, añadió. 


El funcionario municipal dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al video que fue viral en las últimas horas. En las imágenes se muestra a un cliente de un supermercado local matando a una rata con una escoba. El hecho generó revuelo en el comercio y surgió la polémica por los controles del Municipio.

Al respecto, el Director General de Inspección explicó a Sudamericana que “las evidencias son elocuentes, pero se trata de una fumigación intensiva que se realiza en zona del depósito. Este roedor estaba quieto porque estaba bajo efectos del veneno”.

“Lo que el municipio exige es un plan de erradicación de roedores. Se está trabajando ya que es una problemática instalada en toda la Ciudad de Corrientes, sobre todo en el casco céntrico”, reconoció. “Es muy compleja la situación, el municipio está presente y hemos bajado mucho el índice de roedores en locales comerciales”, añadió. 

NOTAS RELACIONADAS

UN CLIENTE MUY VALIENTE
Mat贸 a escobazos a una rata en un supermercado de Capital

Mat贸 a escobazos a una rata en un supermercado de Capital

La imagen se viralizó en cuestión de minutos. En el video se puede ver a un cliente que decidió matar a escobazos ...

1
2 19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Taperon 23/08/2017 - 14:24hs

JUAN PUEBLO... que inocente que sos... das risa lo ingenuo que sos vos y el resto de la gilada que piensan que el medallista olimpico es la solucion a nuestros males


7- Rufi 23/08/2017 - 14:01hs

las ratas salen de las cloacas tienen que bajar las tapas de los inidoros....


6- Correntino De Ley 22/08/2017 - 19:28hs

Por algo le fueron a estos tipos..... problem谩tica en la ciudad y en estos 4 a帽os no encontraron la solucion? Verguenza.....espero q estw funcionario no vuelva mas


5- Juan Pueblo 22/08/2017 - 18:44hs

las RATAS MAS GRANDES Y DE LAS QUE NO SE ASUSTAN MUCHOS CORRENTINOS XQ SON DE LA MISMA ESPECIE, ESTAN EN SALTA Y MAYO Y ALEDA脩OS, DE ESOS TENDRIAN QUE LIBRARNOS LA VIRGENCITA DE ITATI


4- Alectes 22/08/2017 - 15:00hs

..."hemos bajado mucho el indice de roedores en locales comerciales"... Me est谩n jodiendo? No s贸lo ratas se ve que pasan debajo de la mesa, (se entiende no?) Clausuren y multen en consecuencia. Menos coima y m谩s acci贸n.


3- Ale 22/08/2017 - 12:47hs

Donde es el supermercado que estaba esa rata?


2- Juan Carlos 22/08/2017 - 11:48hs

Y el nombre del comercio? y la multa y el cierre del local? $$$$$


1- Leile 22/08/2017 - 11:10hs

como en toda la ciudad??? en las casas y negocios de los mugrientos sera!!!! y en un supermercado es una barbaridad!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'